Entrada destacada

¿Qué es Repensando los Amores?

Repensando los amores es una programación cultural de actividades para aprender y pensar en común sobre cómo construimos nuestros vínculos...

dijous, 10 de març de 2016

Sesión 5: Espectros y No monogamia


En la 5ª sesión hicimos el ejercicio de los espectros de convivencia, crianza y exclusividad/monogamia: 







Ejercicio sobre no monogamia: La propuesta es que volváis a ver las escenas que os puse en la 5ª sesión y apuntéis los mensajes que veis de la no monogamia en cada una.

Vale todo: si negocian, qué negocian, cómo; si aparecen reflejados miedos, expectativas; cuestiones de género; cuestiones sociales o morales (cómo se va a ver esta relación por las personas que nos rodean); si tienen referentes o son conscientes de que están inventando algo propio para ell@s mism@s; y/o cualquier otra cosa que veáis. Si os apetece, añadid vuestras reflexiones, críticas o preguntas que se os plantean.

Por supuesto, ¡no es obligatorio! es una propuesta para quien le apetezca complementar la parte que hacemos en el taller que no nos va a dar tiempo a hacer juntas allí. Si tenéis un rato animaos y enviadme vuestro ejercicio al correo electrónico, después los subiré para que podáis leer los de las demás.



Dieta Mediterránea (2009)




La Leyenda de la ciudad sin nombre (1969)



Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada