dimarts, 31 de maig de 2016

Repensando los amores

Un taller con Roma Al Revés Es Política

Formato trimestral en La Mala Mujer, Punto de encuentro feminista en Madrid

[Próxima edición en abril de 2017]



¿Qué nos queda si desmontamos los mitos del amor romántico?

¿Cómo se construyen las relaciones en nuestra cultura amorosa? ¿Cómo las construyo yo, y cómo me gustaría? ¿Qué significan para mí el sexo, el amor, y qué lugares ocupan en mi vida?

¿Un proyecto de crianza tiene necesariamente que sostenerse sobre una relación romántica? ¿Si en una relación de pareja no tenemos perspectiva de convivir es que está fallando? ¿Cómo se lleva una relación abierta, son todas iguales?


En este taller vamos a entrar en la casa del Amor-MarcaRegistrada y la vamos a poner patas arriba. Vamos a desmontarla en piecitas para entender un poco mejor cómo funciona y así, poder construir nuestras propias casitas más a nuestra manera, a nuestras formas de habitar el mundo, nuestras maneras de construir los amores y los amares. Y lo vamos a hacer juntas, porque así se hace más fácil, más rico y más alegre. Pensar en colectivo sobre cómo estamos amando y porqué lo hacemos así, hacernos más conscientes de cómo nos vinculamos, conocer otras formas de relacionarse para poder elegir la que mejor nos siente, y construir herramientas que nos sirvan para vivir mejor las emociones intensas que nos cruzan el cuerpo en las relaciones íntimas. 



——–
Roma Al Revés es Política es activista de las relaciones no convencionales, feminista y provinciana migrada a Madrid. Formó parte del grupo de trabajo Cuerpos LadyfestMadrid 2013, coorganizadora de las Jornadas Desenredando los amores (Feminismos Albacete, ¡existen!, 2015), ha colaborado con Golfxs con Principios y escribe sobre anarquía relacional y otras formas de vincularse en el blog: elbosqueenelquevivo.blogspot.com

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada